6 feb 2015

San Valentin

La semana que viene es San Valentín, yo nunca lo he celebrado, creo que para demostrar nuestro amor hacia otra persona debe ser día a día y el día que más te apetezca, ¡SORPRESA! a celebrarlo como dios manda y PORQUE SI :)

Muchos de vosotros si que lo celebráis por eso he maquinado todas estas cositas. Láminas en A4-A5 y tarjetas de felicitación.


Aquí os dejo 7 modelos de tarjetas que os podéis descargar gratuitamente, hoy os quiero hacer un regalito por apoyarme y seguirme cada día. Nunca me canso de daros las gracias ;) REGALAZO


Este tamaño me parece muy curioso A5, es más pequeño y solo con el mensaje de la lámina estas diciendo mucho, lo podéis dar en un sobre o en un cuadrito pequeño. 



Estas me encantan!! LLENA MI CORAZÓN CON AMOR junto con el LOVE que sigue de sorteo, las láminas A4 las podéis poner donde queráis y como queráis, en un cuadro, plastificadas o colgadas en la pared con un poco de washitape, queda de lo lindo :)

Si os han molado todos estos diseños, los podéis comprar en papel de azúcar para decorar vuestras galletas o tarta en GALLETEA

Para cualquier cosa ya sabéis que podéis escribirme a md.tejero@gmail.com


❤︎FELIZ SAN VALENTÍN ❤︎

4 comentarios:

  1. Unos diseños muy originales!!! Gracias a ti por compartir los con todas :-) nosotras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...Me encantan estos diseños!!! Seguro que utilizo alguno el sábado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría mucha ilusión!!! Ya me contaras ;) un abrazo

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)