19 feb 2015

Calendario

Calendarios que enamoran!!! Tienes que hacer un regalo muy, muy, muy especial? Aquí tienes la idea.


Este calendario es de tiger, las que me conocen saben que desde 2006 estoy enganchada a esta tienda. Las letras las hice con goma eva, las estrellas con una troqueladora de estrella pequeña de tiger, no me acuerdo del precio porque hace ya un par de años que la compre, el papel es de purpurina plateado.


Las fotos son de POLABOX puedes poner el mensaje que tu quieras y elegir el color del marco. Yo las compre por separado, creo que fué un pedido de 26 fotos.


Todos los meses de este calendario están decorados con washitape, en el mes de octubre pusimos una oblea blanca y este gracioso muñeco, pegatinas de SOUFFLE, me encanta esta tienda, tienen de todo y Bea es un encanto, se lo curra bastante para tener en la tienda las ultimas novedades del momento y ella te ayuda en todo lo que necesites.


Un poco de washitape finito y una estrella mediana de goma eva color turquesa.


Mi ratolina, mi sobrina, la quiero infinito, desde que era super pequeña le encanta el queso ❤︎. Este mes esta con estrellita amarilla y pegatina de ratoncito de TIGER,



y termina 2015 con estrellas y dedicatoria con bolígrafo blanco (aunque aquí no sale) :)



Si hacéis vuestro calendario mandarnos fotos a: md.tejero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme crecer :)