12 ene 2015

Wedding planner



 Mi amiga Carmen se casa en Abril de este año. Estas navidades hicimos el amigo invisible entre las amigas ¿y quién me toco? Pues la futura NOVIA :) pensando, pensando, que regalarle, se me ocurrió este magnifico diario en el que podría apuntar todos los detalles de su Gran Boda.


El cuaderno lo compre en muji es una tienda Japones que tiene una gran variedad de productos: ropa, cosas del hogar, para viajes... la papeleria es bastante buena, tienen 2 tiendas en Madrid y 3 en Barcelona y la tienda online.



El cuaderno lo dividi en 13 apartados: 1. Todo empezó... 2. Iglesia 3. Celebración 4. Pruebas del vestido 5. Complementos 6. Invitados y Mesas 7. Fotógrafo 8. Video 9. Menú 10. Detalle para los invitados 11. Regalo de los invitados 12. Anécdotas 13. Viaje de novios.


Cada una de las páginas del diario esta decorada por las dos caras con washitape varios y sellos de diferentes formas y colores ❤︎


Con cartulina turquesa le hice un compartimiento para que pueda guardar papeles y demás cositas que ella crea oportuno, lo decore con cinta de Fabric Tape para darle un toque MOLÓN.


Os presento a la prometida con su "Diario de Boda", espero que lo disfrutes.

Mil Besos y disfrutar de cada momento.

2 comentarios:

  1. Es precioso y un regalo muy original que podrá guardar por siempre como un bonito recuerdo. Me emcanga tu blog por eso me quede aquí desde que te descubrí. Un besito
    www.tejiendoelocio.com te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, se agradecen mucho los comentarios. Yo también te sigo, estoy esperando tu próximo viaje ;) Besos

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)