25 ene 2015

Ratoncito Pérez

No se como empezar este post porque de verdad es muy difícil explicar la FELICIDAD y NERVIOSISMO tan grande que tenían ayer mis sobrinos al ver que el Ratón Pérez los había elegido para poner una puerta en sus habitaciones para poder entrar cuando él quiera. ❤︎

Mi hermana y yo conocimos la página de Oui-Oui en verano 2014 y nos enamoro pero entre una cosa y otra no hicimos el pedido. Tienen muchas cosas en la web y en el apartado de Niños-Puertas Ratoncito Pérez es donde empieza la mágia. Hace dos semanas dije, venga las compramos ya aunque el ratoncito no tenga ningún diente para recoger. 
Tengo que decir que hasta el packaging te enamora, todo es precioso :)



Con las puertas trae un folleto que Martha, mi sobrina, leyó rápidamente para ver que decía el ratoncito, es la verdadera historia del Ratón Perez que hace un año fuimos a ver a la casa-museo en Madrid, ella ya la conocía pero no le importo leerla de nuevo porque en el último párrafo el ratoncito le deja una nota. 


También le cogimos una cajita de madera y una cestita de mimbre para que dejen sus dientecitos cuando se les caigan. A Julio le queda bastante para que se le caiga su primer diente pero Martha tiene uno que se caerá pronto, deseando estamos!! Ji,ji.


La Roja es la puerta de Julio con el número 6, el día de su cumple y decidimos ponerle buzón por si quieren escribirle alguna carta (puedes elegir entre llamador o buzón). 


Color Mint para Martha que es su favorito y el día de su cumple el 8, aquí sale el primo del Ratoncito  Pérez con la cestita, jajajaja queda genial. 




Cuando la vieron no se lo creían, intentando abrir la puerta, llamando a la puerta educadamente y a voces jajajajaja no sabéis que risas. Primero vimos la del cuarto de Martha y cuando Julio descubrió que él también tenia una O_O jajajajaja el nerviosismo se apodero de él :)

No hay nada como la inocencia de los niños y su felicidad por la magia

Mil besos y feliz semana 


7 comentarios:

  1. Gracias por ser una tía tan excepcional, con tus sobris.

    Te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito!!!... no hay nada como verles la carita que se les queda verdad?

    ResponderEliminar
  4. M encantaaaaa Dolo! Quiero pa mis sobris y pa mi! ♡ q preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!! Es el descubrimiento de la felicidad ;)

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)