2 dic. 2014

Estrellas de Navidad

Ya llegó Diciembre con el frío, la lluvia y la nieve. El mes en el que queremos estar rodeados de todos aquellos que nos quieren para sentirnos arropados y felices.

Por supuesto es el mes que vestimos nuestros hogares con luces y adornos navideños, y quien disfruta mas haciendo esto? Los más peques!!! Pues que mejor forma para hacerlos felices que hacer motivos navideños con ellos y que se sientan super orgullosos de la decoración de sus casas.

Las estrellas me encantan y son las más idóneas para estas fechas. Vamos a dibujar y recortar estrellas fun, fun, fun.


Aquí no se aprecia pero el papel de las estrellas es plateado como con purpurinas de la famosa tienda tiger, esa tienda maravillosa donde lo quieres comprar todo, sabéis de que os hablo? también os ha pasado!! jajajajaja


El papel de obleas es maravilloso, lo podemos utilizar en infinidad de DIY y queda genial en cualquier evento. Aquí le hemos puesto una estrella de color azul brillante y escrito con un rotulador.


Las estrellas de origami quedan fantásticas y son súper fácil de hacer. Sólo tienes que descargarte esta plantilla de www.papelisimo.es y ver este video que lo explica paso a paso. Visitar la página porque esta muy bien para manualidades con papel.


Puedes utilizarla las estrellas para decorar la casa como nosotros hemos hecho, aunque en el árbol de Navidad quedan muy chulas.

Merry christmas lo hemos escrito con unos colores especiales para pintar cristal, zonas oscuras. Ya sabemos que a los niños les encanta pintar en cualquier sitio :)


También la puedes decorar con tus deseos.

Dejen volar la imaginación y a poner la casa SUPER MOLONA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme crecer :)