19 nov. 2014

Chalk Paint


Hoy os quiero enseñar la pintura CHALK PAINT o pintura a la tiza, está muy de moda y la verdad es que se lo merece, puedes pintar cualquier superficie: botes de cristal, latas, madera, cajas de fruta, paredes, muebles antiguos y también las hay para exterior. 
Es súper fácil de utilizar, sólo limpiar la superficie con un paño de algodón + alcohol y ¡listo para pintar! Yo he utilizado el color “cape town blue” pero existe una carta bastante variada.


Es conveniente que finalicemos el acabado dándole una capa de barniz, sobre todo en mi caso porque es un mueble que utilizáremos bastante y así no se estropeara y nos durara mucho tiempo, si le cayera algún líquido tendríamos que limpiarlo lo más rápido posible con papel absorbente, si es una mancha le frotamos con un paño con agua y jabón. Según el material que pintemos le podemos dar cera, si mezclamos dos colores o es una pieza que no vamos a tocar mucho o simplemente matizar con un paño de algodón y a la propia pintura le sale un matiz brillante.




 A este Buró se le acababa la vida y dije yo: me lo llevo a casa, lo Pinto con Chalk paint y queda como nuevo.

Os voy a enseñar mi obra de arte, a mi me encanta!! ♥︎



Lo podríamos lijar suavemente por las esquinas para que quedara con un toque vintages, muy chulo. Pero nosotros preferimos dejarlo tal cual ;)


 He tardado dos meses en hacerlo porque entré una cosa y otra, ha sido imposible pero aquí está el resultado y vaya cambio!!
Es increíble lo que puede hacer un bote de esta maravillosa pintura a la tiza. 

En DELIPAPEL podéis comprar todo lo necesario sobre este material, es una tienda especializada en DIY (Do It Yourself).  La chica es un encanto y te da muchas ideas. Tienen tienda física en Madrid y online para los que estáis lejos. 

Si tenéis alguna duda, preguntarme sin compromiso. Os dejo investigando por el maravilloso mundo de internet. ;)

Espero que os haya gustado tanto como a mi. 

Mil besos. 

2 comentarios:

  1. Wau!!! El buró imagino que te dio las gracias por salvarle su destino.
    Te quedo impresionante, eres una maquinilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!!! Ahora es la alegria del salón :)

      Besitos

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)