21 oct 2014

A vivir la vida.

Después de ver varias láminas que había hecho, mi amiga Lara, me pidió que le hiciera una para ponerla en casa ya que tenia el hueco perfecto para colocarla. 

 Me puse manos a la obra, pensando los colores, lo que le podría gustar y... tachan!!! como es una chica alegra, no podía faltar una sonrisa, como le encanta el mar y el verano pues un helado fresquito y como es de las que vive la vida lo mejor que puede y mas, aquí va una frase molona: "A vivir la vida que son dos días" y la suma de todo esto, nos dio esta lámina, ¿os gusta?  


Ya esta colocada en la entrada de su casa. Todo aquel que va a visitarla lo primero que ve al entrar es nuestra Súper Lámina Molona, que ilusión!!! :) 


Ella la tiene en un cuadrito transparente sin marco pero le podéis poner el que más os guste, en ikea venden mogollón, la lámina es tamaño folio A4 para que os hagáis una idea.


Si os animáis ya sabéis, pensar en algo que os mole de verdad y lo que os ronde por la cabeza solo tenéis que decirlo e intentaremos plasmarlo lo mejor posible. 
Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme crecer :)