20 nov 2014

Sapos y Princesas



Que ilusión nos hace contaros que nos han propuesto colaborar con la revista "Sapos y Princesas"para niños y padres, hoy han publicado nuestra primera manualidad :)

Aquí os dejo el enlace para que os paséis a ver el porta-vela que nos han publicado, tenéis el paso a paso muy fácil y rápido de hacer con los peques de la casa y luego podemos darle mucho uso, para decorar un rincón de nuestra casa o decorar la mesa del día de navidad.

Muchas gracias por seguirnos 

19 nov 2014

Chalk Paint


Hoy os quiero enseñar la pintura CHALK PAINT o pintura a la tiza, está muy de moda y la verdad es que se lo merece, puedes pintar cualquier superficie: botes de cristal, latas, madera, cajas de fruta, paredes, muebles antiguos y también las hay para exterior. 
Es súper fácil de utilizar, sólo limpiar la superficie con un paño de algodón + alcohol y ¡listo para pintar! Yo he utilizado el color “cape town blue” pero existe una carta bastante variada.


Es conveniente que finalicemos el acabado dándole una capa de barniz, sobre todo en mi caso porque es un mueble que utilizáremos bastante y así no se estropeara y nos durara mucho tiempo, si le cayera algún líquido tendríamos que limpiarlo lo más rápido posible con papel absorbente, si es una mancha le frotamos con un paño con agua y jabón. Según el material que pintemos le podemos dar cera, si mezclamos dos colores o es una pieza que no vamos a tocar mucho o simplemente matizar con un paño de algodón y a la propia pintura le sale un matiz brillante.




 A este Buró se le acababa la vida y dije yo: me lo llevo a casa, lo Pinto con Chalk paint y queda como nuevo.

Os voy a enseñar mi obra de arte, a mi me encanta!! ♥︎



Lo podríamos lijar suavemente por las esquinas para que quedara con un toque vintages, muy chulo. Pero nosotros preferimos dejarlo tal cual ;)


 He tardado dos meses en hacerlo porque entré una cosa y otra, ha sido imposible pero aquí está el resultado y vaya cambio!!
Es increíble lo que puede hacer un bote de esta maravillosa pintura a la tiza. 

En DELIPAPEL podéis comprar todo lo necesario sobre este material, es una tienda especializada en DIY (Do It Yourself).  La chica es un encanto y te da muchas ideas. Tienen tienda física en Madrid y online para los que estáis lejos. 

Si tenéis alguna duda, preguntarme sin compromiso. Os dejo investigando por el maravilloso mundo de internet. ;)

Espero que os haya gustado tanto como a mi. 

Mil besos. 

12 nov 2014

Kits de fiesta Otoño

El otoño ya esta aquí y Fiestas Molonas también quería vestirse de otoño, no íbamos a ser menos, je, je. Ya se que huele a Navidad y que todo el mundo esta pensando en la decoración navideña pero todavía estamos a tiempo. ♣︎


Le enseñamos a GALLETEA nuestro Kits de Fiesta y le encanto, así que ellos decidieron hacer a zorrito, árbol y setita en galletas con glasa igual que el de nuestro kits, no es un amor zorrito? ♥︎ podéis ver todas sus galletas de otoño en su web www.galletea.com



 Elegimos para las botellas la imagen de zorrito, el árbol para cerrar las bolsitas que podéis meter desde galletas como veis en esta foto, chuches, confetis, mensajes secretos... lo que se os ocurra. 


 Lo ideal del otoño seria estar en casa resguardado del frío y la lluvia, con la manta en el sofá y un gran libro para leer, por eso hemos hecho este marca página para ir creciendo poco a poco con todo lo que aprendemos con la lectura y saber siempre donde nos quedamos leyendo. No podía elegir otro libro que no fuera el de Julia de POSTREADICCION, por fuera es precioso y por dentro muchiiiiisimo más, es todo detalles!! cada hoja troquelada, la decoración de cada hoja, las fotos y por supuesto las fantásticas recetas. Es un libro variado y muy completo, todo el mundo debería tener uno en casa :) Fijaos si es precioso que lo podéis comprar en cualquier librería. 


Que seria de una fiesta sin sus banderitas, con envoltorios para las chocolatinas nestlé, los toppers los hemos utilizado para decorar los milindros, y GALLETEA los ha impreso en papel de azúcar, las banderas para las pajitas con zorrito y setitas, los cartelitos para decorar las bolsas con arbolito y nuestro súper marca páginas. ¡Este kits de otoño a mi me encanta! ★

Espero que os haya gustado este kits de Fiestas Molonas, tanto como a mí. ;)

5 nov 2014

Premio Dardos


Muchisimas GRACIAS a "Cuca de http://postresjuanito.blogspot.com.es" por el premio Dardos. Que ilusión, que alegría mas grande que poco a poco se conozca FIESTAS MOLONAS. Mil gracias por valorar mi trabajo ❤︎❤︎❤︎

Este premio se otorga por la creatividad, la dedicación y el esfuerzo puesto en el blog. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Este premio se da de bloguero a bloguero y hay 3 condiciones:
  1. Poner la imagen del premio en tu blog.
  2. Dar el premio a otros 15 blogueros.
  3. Mencionar y enlazar el blog que te ha dado el premio.
Me parece una gran idea para dar a conocer los blogs tan maravillosos que tenemos en la red.

Aquí van mis 15 blogueros:

3 nov 2014

Bodas

Empezamos la Semana con el Kit de Supervivencia.

 Caritina se casaba y quería dar regalitos originales y útiles a sus invitados, (entre ellos estaba yo jejeje que para eso es mi amiga).

Pensé varios modelos y al final nos decidimos por este. Con topos grises y letras en tonos rosas, este fue el resultado del kit de supervivencia!!, elegimos las letras de este color ya que la tinta que tenia para el sello era un rosa muy molón. 

Esta es la parte trasera del kit de supervivencia con el sello. Es super bonito, también lo utilizo para ponerlo en los sobres de arroz que dio al salir de la iglesia, las invitaciones... 

kit de supervivencia

En la parte delantera pusimos sus nombres Caritina y Michel y la fecha del gran día.

El kit de Supervivencia incluía: Paracetamol para aguantar todo el día bailando, el omeprazol para que no nos hicieran daño las copas, tirita para los taconazos, clinex para limpiar las lagrimitas de tanta emoción ♥︎, chicle y caramelo para los descansos entre copa y copa. 

Que gran día, lo pasamos Super Bien. Sin lugar a duda fue la Súper Boda ;)

kit de supervivencia

Ya sabéis que intentamos hacer todo lo que se os ocurra para que vuestros eventos se conviertan en la Fiesta más Molona. 

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios para saber que os parecen nuestros trabajos. 

Feliz Lunes :)